viernes, 28 de enero de 2011

Cerrajeros de Urgencia: ¿Un abuso?

A continuación exponemos un caso curioso y real:

Pónganse en mi situación: sábado, dos de la mañana. Mi pareja y yo llegamos a casa y la llave no abre, llamamos a un servicio de urgencias y le pido presupuesto a la telefonista. Me explica que eso me lo dirá el técnico cuando vea el problema, que ella no puede darme esa información. Pasan 45 minutos y aparece el técnico, mientras... mi pareja y yo en la escalera del edificio.

Tres y media de la mañana, mira la puerta y empieza a escribir el recibo. Me dice que cobra en el momento o que le firme con mi DNI la factura como que acepto, una factura de 565 euros. Le digo que no tengo ese dinero, que es la mitad de mi sueldo, y me dice de muy malos modos que el desplazamiento al menos estoy obligada a pagárselo.

El señor se va después de dejarnos en la puerta y sin 50 euros. Y de repente sale un vecino por el ruido y nos presta una radiografía con la que nos abre la bendita puerta.

Moraleja: ‘vayan a un hotel si su puerta no abre o te juegas la vida saltando por la terraza, o estas sin comer un mes'.

1 comentario:

  1. En nuestro caso, no cobramos semejante barbaridad, ofrecemos un servicio de calidad y a buen precio. Nos encontramos en la linea de la concepción y algeciras.

    ResponderEliminar

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: