jueves, 8 de septiembre de 2011

Fichet Madrid. Informe: Alarmas Fichet-Bauche

Las alarmas Fichet-Bauche ofrecen muchas opciones complementarias para que el sistema de alarmas pueda ser configurado al detalle por cada cliente dependiendo de sus necesidades. Fichet-Bauche tiene varios módulos diferentes y un gran numero de detectores que pueden hacer del sistema de alarmas un autentico fortín en cuanto a seguridad.

Los módulos de las alarmas Fichet-Bauche puede ser de dos tipos:
  • Modulo de control domótico. Este tipo de modulo ofrece seguridad y domótica en un mismo conjunto, lo cual ofrece una combinación perfecta. La domótica o la automatización del hogar no solo nos da un mayor confort en el hogar, sino que es muy útil en cuanto a labores de seguridad se trata. Las alarmas residenciales que dispongan de un control domótico (de hasta 16 dispositivos) pueden hacer que el manejo de electrodomésticos no solo sea más cómodo, sino que sea mucho más seguro.

  • Modulo de telefonía móvil por GSM. Este modulo incorporado al sistema de alarmas permite la conexión mediante telefonía móvil a la alarma de nuestro hogar. Esto puede dar una doble seguridad a nuestra vivienda.

Los detectores de las alarmas Fichet-Bauche pueden ser también de dos tipos:
  • Detector de movimiento con inmunidad animal. Este tipo de detector para nuestro sistema de alarmas es totalmente inalámbrico y puede cubrir un espacio de 15 metros. Además, el detector no cuenta como una intrusión nuestras mascotas de hasta 23 kilogramos, lo cual es muy útil si tenemos animales domésticos.

  • Detector de incendios. Este detector, también es inalámbrico. Es un detector de humo fotoeléctrico, lo cual quiere decir que detecta el posible humo que produzca un incendio, pero no así las partículas de combustión, por lo cual se puede instalar perfectamente en una cocina, eso si, equipada con una campana extractora.

Otras opciones que ofrece Fichet-Bauche para nuestro sistema de alarmas son:
  • Pulsador de pánico. El pulsador de pánico es un botón inalámbrico que permite activar el sistema de alarmas en caso de emergencia aun cuando el sistema de alarmas no se haya conectado. Imagine que por algún motivo hay un incendio o un intruso en su vivienda y el sistema de alarmas no lo ha detectado, usted puede activar la alarma de forma manual.

  • Mando a distancia. El mando a distancia es también un complemento importante para nuestro sistema de alarmas, ya que permite contralar hasta 5 funciones de forma remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: