viernes, 28 de enero de 2011

El oficio Cerrajero

Dentro de los oficios existentes en todo el mundo, el ser cerrajero es uno de los oficios que conllevan una alta responsabilidad. Ya que es un oficio que requiere de que el cerrajero sea honesto y ademas sea digno de la cofianza de su cliente.

Otra situación importante es la especialización en el oficio, antes un cerrajero solo se encargaba de la elaboración de llaves para que el cliente pudiera salvaguardar sus pertenecias. Con el avance tecnológico de la industria se fuerón creando cerraduras más especilizadas, como lo son las tubulares, las tetras, las de puntos o "kesso", etc.

Al mismo tiempo, la seguridad automotria ha implementado nuevos sistemas inmovilizadores, los cuales hacen que el cerrajero tenga que dominar, tanto conocimientos especiales como conocer el uso de equipo y herramienta necesaria para sacar adelante su labor.

Todo lo anterior está muy bien, pero aqui surge una necesidad... ¿como aprendo todo eso que se menciona?. No existen muchos lugares donde se pueda satisfacer esta necesidad.

Ente este caos surgió la idea de una web para cerrajeros, donde se pudieran compartir secretos, tips, apoyar en los trabajos, en fin.. interactuar con cerrajeros de todo el mundo. así es como surgió el sitio Blog Cerrajeria Servicios. Un blog donde se pudiera compartir conocimientos, y ¿por que no?, hasta pasar un rato de distracción.

Este blog, pretende ser una ayuda en lo que se refiere al sector cerrajero. Con esta herramienta encontraremos gran parte de lo que necesitamos en nuestro que hacer cotidiano.

Con este artículo, empezamos con una nueva era de este blog, el cual forma parte CerrajeriaServicios.com

Con el apoyo de todos ustedes, seguiremos haciendo que esta cominidad sea la más grande del mundo de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: