viernes, 28 de enero de 2011

La lucha por conseguir clientes de los cerrajeros

¿Cuántas puertas tienes que abrir y cerrar cada día con tus llaves? La de casa, la del portal, la del garage, la del coche, la de la empresa, la del cajón de la empresa, la de la caja de seguridad del cajón de la empresa… Miles de cerraduras.

¿Y si se estropean? ¿Cuántos cerrajeros conoces? ¿A qué cerrajero llamarías si se te estropease la cerradura?

Los cerrajeros saben que no solemos tener su teléfono en la agenda y por eso hacen una feroz campaña publicitaria que, sin embargo, pasa desapercibida en muchas ocasiones, hasta, que se estropea la cerradura.

Si os fijáis, el barrio está sembrado de notitas con el teléfono de un cerrajero. Estas pegatinas las ponen unos chavales que cobrarán cuatro perras por ponerlas y que cada uno que pasa, retira la pegatina de la competencia y pone la suya o simplemente la pone encima de la otra. Al día siguiente, pasa el de la competencia, retira la del día anterior y pone la suya. Así una y otra vez, sin que la gente se de cuenta.

¿El objetivo? El objetivo es estar en la cerradura adecuada, en el momento oportuno. Una dura lucha que nadie ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: