viernes, 3 de junio de 2011

Precios de detectives privados

Como bien habíamos mencionado en artículos de este sitio referentes a los detectives, éste suele ser uno de los métodos más recurridos por la policía, empresas y particulares cuando llega la hora de llevar a cabo una investigación.

Es por esta razón que los precios de detectives suelen ser muy variados, pero como sucede en todos los aspectos, hay muchos factores que influyen directamente sobre el precio de este tipo de servicio. En primer lugar debemos determinar que tipo de servicio deseamos contratar ya que un detective se vale de muchas herramientas y elementos para poder hacer mucho mas profundo y profesional su trabajo, y la mayoría de las agencias suele incluir dentro de los precios de detectives, todos los gastos que produzca la investigación total, por eso es que a diferencia de otros servicios de seguridad, el monto total de una investigación suele abonarse luego de finalizada la misma.


Ahora bien debemos tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las agencias de detectives suelen trabajar con empresas en las cuales requieren de estos servicios para investigar, por ejemplo, la veracidad de las licencias que sus empleados se toman por enfermedad, o invalidez, y al mismo tiempo también para averiguaciones de antecedentes laborales de los nuevos empleados. Ahora bien en el primero de los casos, debemos decir que los precios de detectives seguramente serán un poco altos ya que debemos tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las veces que los mismos utilizan cámaras fotográficas, filmadoras, en algunos casos micrófonos, y todo tipo de elementos que puedan ayudar a reclutar pruebas para comprobar el caso, serán incluidos en el presupuesto, o mas precisamente, en la cuenta final de todo el servicio.

Por otro lado debemos decir que cuando se trata de investigaciones por averiguación de antecedentes laborales, algo muy común en la mayoría de las empresas, los precios de detectives suelen ser mucho más bajos que en el ejemplo anterior, por el simple hecho de que la investigación es mucho más sencilla, no obstante recordemos que en este caso también deben utilizar todo tipo de herramientas para poder realizar su trabajo de manera correcta. En el caso de la policía, debemos decir que los detectives trabajan directamente para los respectivos departamentos, por eso en este único caso, no existen los precios de detectives ya que ellos cobran un sueldo fijo por hacer todos los trabajos que se le pidan, y al mismo tiempo les proporcionan todos los materiales que requieran para el trabajo.


Los precios de detectives en casos particulares

Una de las razones por las cuales el negocio de detectives privados se hizo tan famoso en el mundo, es por las investigaciones que las personas particulares suelen llevar a cabo sobre sus cónyuges ante posibles actos de infidelidad y adulterio. En este sentido debemos decir que los precios de detectives son muy altos, ya que estamos hablando de una investigación privada en la cual se requieren de diferentes elementos para lograr obtener las pruebas deseadas.

Un punto importante a tener en cuenta en estos casos y que definitivamente influye considerablemente en los precios de detectives de este tipo es que una investigación de esta clase suele durar días, meses, e incluso en casos extremos hasta años, los cuales deberán ser abonados según el acuerda al cual se haya llegado con el detective, no obstante en el caso de que esto sucede, le recomendamos que llegue a un acuerdo de pagarle un sueldo mensual hasta que el mismo logre terminar con al investigación.

De esta manera debemos decir que se facilita mucho la hora de la paga ya que no es lo mismo abonar los precios de un detective que llevó a cabo una investigación de años con todo el dinero al mismo tiempo, que poder hacerlo de manera dividida. Por otro lado debemos decir que una de las ventajas que tenemos al contratar el servicio de los detectives privados en estos casos, es que éstos pueden contribuir con pruebas en caso de juicios matrimoniales, e incluso hasta en casos de abusos familiares, por eso vale la pena que tengamos en cuenta informarnos acerca de todos los precios de detectives que se manejan entre las agencias de investigación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: