viernes, 5 de agosto de 2011

Instalación de ventana accionada por energía solar VELUX

Motor de apertura por energía solar

El motor de apertura por energía solar incluye todos los componentes necesarios para su instalación. El proceso de instalación es rápido y sencillo.Basta con aconectar entre si panel solar, motor y batería. Así de simple y sin necesidad de ningún tipo de conexión a la red eléctrica.



Principales ventajas


  • No necesita cables ni instalaciones eléctricas

  • Accionado por energía solar

  • Con mando a distancia

  • Compatible con productos io-homecontrol® de radio frecuencia

  • Todo en uno– fácil de instalar y usar

  • Para ventanas de tejado VELUX de apertura giratoria GGL y GGU

Accionamientos eléctricos para motorizar sus productos

Con un motor accionado por energía solar (KSX 100) instalado en ventanas giratorias GGL y GGU, es la manera más fácil de convertir una ventana manual en ventana eléctrica.

Incluye un motor, una batería integrada con célula fotovoltáica, placa de montaje y mando a distancia KLR 100.

Está especialmente indicada para ser instalada en lugares en los que el accionamiento manual de la ventana es difícil.Su instalación es sencilla y no requiere cables de conexión entre el producto y la fuente de alimientación, por lo que no es necesario un punto eléctrico.

Se entrega con un mando a distancia que, entre otras, le permite: apertura y cierre de la ventana. Definir programas determinados de apertura y cierre según el momento del día para incrementar su confort y comodidad, y manejar accesorios como cortinas y persianas.

Persiana solar-

La compañera perfecta de las ventanas VELUX con apertura por energía solar. Fácil de montar sobre cualquier ventana VELUX, tanto si es una ventana manual, como si es la nueva ventana con apertura por energía solar.La persiana solar es compatible con el sistema io-homecontrol, y puede ser controlada con el mismo mando que su ventana con apertura por energía solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: