viernes, 28 de enero de 2011

Cerrajero ladrón!! 370 euros x 5 minutos!!

Cerrajero ladrón!! 370 euros x 5 minutos!!

Os comento, Gijón, sábado noche, 5 de la mañana, llego a casa y zas!! que no encuentro las llaves, las he perdido, voy a una cafetería que esta al lado de la estación de autobuses que esta abierta y pido las páginas amarillas, consulto cerrajeros y llamo a uno, me atiende una chica y me dice que me cobraran 90 euros por al apertura y que en 20 minutos llegaría el cerrajero, lo pienso y bueno vale, hala 90 euretes por torpe y perder las llaves, le digo que me lo mande, espero y el tío se presenta a los 40 minutos, me dice que espere en el portal y en 5 minutos que ya esta abierta, sin romper la cerradura ni nada, y ahora la factura, sí!! 90 euros mas la sorpresa!!

Factura:

Mano de obra - 90 EUROS

Desplazamiento - 80 EUROS

Nocturnidad - 80 EUROS

Urgencia- 70 EUROS

IVA - 51,20 EUROS

TOTAL - 371,20 EUROS!!!!

Madre mía!!, casi me da algo!!, le digo que por teléfono me habían dicho que serian 90 euros y el que sí, que 90 euros la apertura mas los demás conceptos, que si era fin de semana, que la hora, que él era un mandado de la empresa, que había echo su trabajo, que me volvía a cerrar la puerta, que si sus precios eran legales, que si llamábamos a la policía, que tal y que tal … ah y que si tenia seguro de hogar que le podía pasar la factura al seguro y que ellos me lo pagarían.

Pues nada, paso de seguir discutiendo y voy al cajero y le pago, me quede flipando, ¿son normales estos precios?, ¿cuanto gana un cerrajero por dios!!? más que Botín y Raúl y Casillas juntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: