viernes, 11 de febrero de 2011

Agrada

Agrada es el portal en Internet de MULTISERVICIOS MAPFRE mediante el cual prestan servicios de reparaciones, reformas y mantenimientos para el hogar, así como para comercios, comunidades y empresas.

Los equipos de profesionales están disponibles 24h/365 días al año dado que siempre tienen profesionales de guardia por si una urgencia pudiera surgir.

Agrada ofrece un precio que permite tener permite tener la mejor relación calidad precio del mercado, ciertamente superando a la competencia y con disponibilidad inmediata. Los trabajos de Agrada están garantizados con unos altos estándares de calidad, y entre sus ventajas competitivas destacaremos:

-         Todos los servicios prestados por Agrada tienen una garantía de seis meses y posibilidad de financiación.
-         Para los trabajos urgentes, tienen un compromiso de llegar en menos de tres horas al domicilio del usuario.
-         Agrada dispone de profesionales de urgencia las 24 horas y 365 días del año, para que llame cuando llame haya un equipo de profesionales que se desplace a su domicilio de inmediato.
-         El sobre coste de un servicio urgente no se le cobra si llegase el técnico más tarde de horas, cobrando por el trabajo como si no fuera urgente.
-         Para los trabajos no urgentes un profesional contactará con el cliente en menos de 24 horas y se personará en su domicilio en menos de 48 horas.
-         En ningún caso se le cobrará ningún importe por el desplazamiento.
-         Presupuestos totalmente gratuitos.
-         Garantía de recogida de escombro sin coste, o cualquier tipo de suciedad que la obra haya generado en su casa.
-         Los profesionales han sido escogidos entre los más capacitados, dado con el alto nivel de calidad con el que cuenta el servicio.
-         Agrada dispone de una amplia red de profesionales, altamente capacitados, que cuenta con cerca de 3.200 técnicos a su servicio.
-         Antes de empezar la obra siempre que sea posible se orienta al cliente acerca del precio final.
-         La factura siempre se entrega por e-mail.
-         Los compromisos Agrada están avalados por miles de clientes a lo largo de estos años, confiando en MULTISERVICIOS MAPFRE  para las obras de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: