martes, 8 de febrero de 2011

Cerraduras Magneticas

Hoy en día la tendencia de los buenos fabricantes de cerraduras, es la de construir sistemas cada vez más perfectos e inviolables, actualmente esta a la orden del día los mecanismos accionados por medio de llaves magnéticas, éstos en su gran mayoría son totalmente blindados y al no tener ojo para la llave, no pueden ser violados por medios de limas o ganzúas.

Además su mecanismo, por ser blindado posee características sobresalientes en el empleo externo, dado que ni el polvo ni la lluvia corroe en su interior.




Tanto las cerraduras como los candados magnéticos, no tienen agujeros para el ingreso de llave, y su funcionamiento se debe a una serie de magnetos (imanes) distribuidos de tal manera dentro de la cerradura, que únicamente responden a la atracción o repulsión magnética de su llave original.


Al introducir su llave correcta en la cerradura, los magnetos liberan su mecanismo de cierre.


Si se trata de abrir con otra llave magnética o con otros imanes, no causará efecto ninguno, dada la formación que están dispuestos los distintos imanes dentro de la cerradura y que hacen a su combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: