martes, 31 de mayo de 2011

Precios de cajas fuertes con cierres de llave

Generalmente las empresas de seguridad suelen ofrecer a sus clientes diferentes tipos de cajas fuertes con la finalidad de que puedan guardar en un lugar seguro todas aquellas pertenencias que desean tener bajo seguridad, tales como joyas, dinero, o bien, contratos y documentos importantes, es por esta razón que los precios de cajas fuertes son muy variados y no facilitan la oportunidad de adquirir una de ellas. En primer lugar debemos hablar de los precios de cajas fuertes más sencillas considerando el hecho de que son de las más requeridas cuando se trata de guardar objetos pequeños ya que las mismas no suelen tener un tamaño demasiado amplio.

Además debemos decir que este tipo de cajas fuertes suelen tener una cerradura con llave y por eso las personas prefieren guardar en ellas objetos que si bien son importantes, no tienen un valor económico demasiado relevante. Ahora bien, debemos decir que los precios de cajas fuertes básicas con cerradura de llave oscilan entre los 15 y lo 30 dólares.


No obstante debemos decir que si bien la cerradura con llave puede sugerirnos que la caja no es un medio muy seguro, las mismas están construidos con cerraduras de una sola serie, es decir que difícilmente se pueda conseguir una copia de la misma y por eso es que las empresas que nos venden estas cajas fuertes nos hacen entrega de 4 llaves. En el caso de las cajas fuertes ignifugas, cuya mayoría de modelos suelen ser con cerradura de llave, son mucho más costosas por toda la seguridad que las mismas representan, los precios suelen situarse entre los 100 y 200 dólares, siendo de los precios de cajas fuertes más altos del mercado. Como podemos ver este tipo de recursos para la seguridad de nuestras pertenencias suelen ofrecernos una gran variedad en cuanto a sistemas, protección y especialmente precios, por eso es que vale la pena que nos infirmemos correctamente acerca de todas las opciones, además debemos decir que una de las ventajas que poseen las cajas fuertes con cerraduras de llaves es que las mismas existen en una gran variedad de tamaños lo que nos facilita la idea de saber en donde colocarlas.



Precios de cajas fuertes con cierres de clave

Como bien sabemos las cajas fuertes son conocidas más por sus cierres de clave que por los anteriormente mencionados, por eso es que la variedad de cajas fuertes con este tipo de cerradura es mucho más amplia. Dicho esto podemos decir que la oferta del mercado en cuanto a los precios de cajas fuertes de este tipo es basta, y gracias a que las mismas cumplen con diferentes características, eso nos ayuda a que ampliemos nuestras opciones y podamos elegir entre aquellas que mas se ajusten a nuestras necesidades y requerimientos. En primer lugar debemos tener en cuenta que los precios de cajas fuertes con cierre de rueda son mucho más bajos que los precios de cajas fuertes con cerradura digital.

Y además debemos considerar que existen algunas otras características que también influyen en los precios. Por ejemplo, la seguridad que la caja en cuestión tenga, es un factor que influye directamente. De esta manera podemos decir que por ejemplo, una caja fuerte de cierre con rueda suele permitir combinaciones desde el 0 al 20; el 0 al 50 y el 0 al 100, siendo estas últimas las más costosas, y lo mismo sucede con las cajas de cierre digital. Por ello es que por ejemplo, una caja fuerte con cierre de rueda de las menos costosas puede llegar a costarnos entre 20 y 50 dólares, mientras que las más costosas, es decir la que nos de la oportunidad de hacer más combinaciones con las claves, suelen estar entre los 60 y 100 dólares.

En el caso de los precios de cajas fuertes con cierre digital, las menos costosas están entre los 150 dólares y los 300, y en el caso de las más seguras, las mismas superan los 400 dólares. Por otro lado debemos decir que el material en el cual esté fabricada la caja y el tipo de instalación que la misma requiera también influyen sobre los precios de cajas fuertes por eso es importante que nos dediquemos a averiguar cuales son aquellas que más nos convienen, y que tipo de ofertas podemos encontrarnos en el mercado, considerando que las cajas fuertes son de los recursos de seguridad más vendidos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: