lunes, 30 de mayo de 2011

Precios de sensores de seguridad

Es importante tener en cuenta el hecho de que la mayoría de los sistemas de alarmas poseen en sus sistemas diferentes tipos de sensores que son los que básicamente contribuyen a que las alarmas puedan cumplir con las expectativas de las personas que las instalan, ya que debemos tener en cuenta que las mismas dependen de la eficiencia de los sensores.

Ahora bien, ¿Qué sucede cuando alguno de los sensores falla? Lógicamente la alarma no funcionará como debería, y en este caso no tendremos más remedio que reemplazar los sensores dañados por nuevos. Considerando el hecho de que éstos representan la pieza más importante de las alarmas, debemos tener en cuenta que los precios de sensores suelen ser un tanto elevados.

No obstante debemos decir que las empresas de seguridad que comercializan este tipo de piezas de alarmas suelen ofrecernos diferentes tipos de facilidades de pagos, por eso es importante que nos informemos acerca de esto. Un detalle que es importante destacar es que muchos negocios y comercios que se dedican a comercializar este tipo de repuestos para alarmas suelen ofrecernos precios de sensores mucho más económicos, pero por lo general, los mismos son de pésima calidad y es probable que al poco tiempo de instalarlos vuelvan a presentar fallas.


Decimos esto porque es fundamental que nunca nos fijemos demasiado en los precios de sensores cuando los mismos deben ser reemplazados ya que lo que debemos priorizar es la calidad de los sensores, por esto podemos decir que una de las mejores opciones que se nos presentan a la hora de reemplazarlos es contratar a un técnico especializado para que no solo nos realice el trabajo de instalarlos en el sistema sino que al mismo tiempo nos ayude a conseguir aquellos de optima calidad, considerando que los técnicos conocen mucho del tema y la mayoría de ellos trabajan con empresas especializadas en repuestos para alarmas. Y otra de las ventajas con las que podemos contar en este caso es que los técnicos suelen ser enviados directamente de la empresa que nos otorga el servicio de sistemas de alarmas, siendo esta otra de las razones por las cuales es mucho más conveniente recurrir a esta opción.

Precios de sensores en el mercado de repuestos

Como bien habíamos mencionado anteriormente, existe un mercado de repuestos para alarmas en donde podemos conseguir las piezas sueltas e instalarlas nosotros mismos, y debemos decir que dependiendo del tipo de sensores que estemos buscando, por lo general podemos encontrar precios accesibles. Por ejemplo, los precios de sensores infrarrojos de movimiento, se encuentran entre los 20 y 40 dólares dependiendo de la calidad de los mismos, peor por ejemplo, si tenemos mascotas en casa, sabemos que muchas veces las alarmas se disparan cuando los sensores detectan el movimiento de las mismas.

En estos casos seria conveniente averiguar sobre los precios de sensores antimascotas, los cuales generalmente oscilan entre los 35 y los 60 dólares dependiendo nuevamente de las marcas y la calidad. En cuanto a los precios de sensores más avanzados debemos decir que los mismos suelen superar los 100 dólares especialmente si estamos hablando de sistemas de alarmas con monitoreo satelital o en el caso de los automóviles, con GPS.

Otro punto importante a tener en cuenta con respecto a los precios de sensores es el paquete que compraremos ya que dependiendo del sistema de alarma para el que los necesitemos, muchos comercios suelen venderlos de a 4 o 5, por eso es importante que nos informemos correctamente sobre los mismos. Y que en el caso de no conseguir un negocio que nos los quiera vender por separado, entonces no nos quedará más remedio que recurrir a los técnicos especializados por parte de las empresas de seguridad, aunque como bien mencionamos anteriormente, ésta es siempre la mejor opción para no llevarnos ningún tipo de sorpresa considerando que estas empresas siempre trabajan con las primeras marcas y la más avanzada tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: