miércoles, 1 de junio de 2011

Precios de puertas blindadas según cada modelo

Como bien hemos dicho en nuestros artículos referentes a las puertas blindadas, las mismas representan uno de los métodos de seguridad para el hogar más importantes y justamente debido a la eficiencia que muestran en la mayoría de los casos, las empresas que se encargan de vender este servicio, nos ofrecen diferentes tipos de ofertas y opciones en cuanto a los precios de puertas blindadas. Ahora bien, debemos decir que existen diferentes tipos de puertas blindadas las cuales cumplen con características que con fundamentales a la hora de determinar los precios de las mismas.

Por eso es importante que nos informemos acerca de todas las opciones entre las cuales podemos elegir para que de esta manera tengamos la posibilidad de asegurarnos cuales son aquellas que se ajustan más a nuestras necesidades y requerimientos. Desde un principio debemos saber que mientras más fuerte sean, más altos serán los precios de puertas blindadas, considerando que junto con el precio de las puertas generalmente se incluye el precio de colocación.


Las puertas blindadas suelen funcionar con diferentes mecanismos, ya que existen puertas blindadas manuales y también mecánicas, aunque estas últimas se utilizan más para cocheras y parqueaderos, no obstante debemos decir que por ejemplo, los precios de puertas blindadas básicas, oscilan entre los 100 y 300 dólares teniendo en cuenta que estamos hablando de un sistema de seguridad muy seguro y en el cual podemos confiar, pero en el caso de las puertas blindadas para cocheras, los precios no bajan de los 1000 dólares, no solo por el mecanismo que utilizan, sino que también el tamaño que tienen suele influir mucho en los precios. Al mismo tiempo es importante mencionar que muchas puertas blindadas para hogares en la actualidad, no son con cerraduras, sino que poseen un sistema digital, con un teclado que va colocado tanto en el interior como en el exterior de la puerta, y el mismo posee números del 0 al 9 para que podamos ingresar las combinaciones correspondientes de abrir y cerrar la puerta las cuales son dos claves diferentes. Los precios de las puertas blindadas de este tipo oscilan entre los 500 y 700 dólares dependiendo de la modernidad del sistema, por eso diremos que los precios de las puertas blindadas más modernas seguramente serán más altos; es importante que nos encarguemos de buscar la información correcta para no llevarnos sorpresas.



Precios de puertas blindadas con llaves y cerrojos adicionales

Además de las puertas blindadas anteriormente mencionadas, debemos decir que existen también aquellas que poseen, además de la cerradura con llave principal, diferentes cerrojos adicionales que ayudan a mantener la vivienda un poco más segura. Ahora bien, en primer lugar diremos que la calidad y los tipos de cerrojos adicionales serán los que marcaran los precios de puertas blindadas de este tipo. Por ejemplo, uno de los cerrojos adicionales más conocidos es el del pasador con cadena que no permite que puerta se abra a una distancia mayor de 20 cm. Si bien estos cerrojos no son de los más convenientes ya que con una fuerte patada la cadena puede ceder, debemos decir que sus precios están entre los 150 y 400 dólares, no obstante las cadenas suelen ser reforzadas.

Por otro lado, tenemos el cerrojo adicional de pasados, los cuales pueden llegar a colocarse hasta tres: uno en la parte más alta de la puerta, el otro en el medio y el tercero en la parte más baja. Sin lugar a dudas estos son de los más recomendables ya que las pequeñas barras que traban a la puerta suelen ser de hierro o acero reforzado, básicamente irrompibles no obstante es importante que siempre mantengamos muy bien aceitado el pasador, ya que al principio las mismas pueden estar algo duras; los precios de puertas blindadas con estos seguros adicionales suele ser de entre 250 y 500 dólares dependiendo la cantidad de cerrojos que queramos agregarle. Por último es importante tener en cuenta que las puertas blindadas deben ser tomadas con mucha responsabilidad ya que si llegamos a perder las llaves, no habrá más remedio que tirarla abajo, ya que como bien sabemos estos tipos de cerraduras no funcionan con llaves que puedan copiarse, por eso es importante que antes de adquirir una puerta de este tipo, nos aseguremos que estamos en las condiciones de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Realmente útil vuestro artículo sobre puertas blindadas y sus precios ya que a veces he visto una gran variedad de precios entre diferentes modelos y no acababa de entender el porqué! Ahora ya lo sé! :P

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada,la seguridad de tus bienes.No dudes una puerta acorazada puede solucionar esto.

    ResponderEliminar

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: