miércoles, 6 de julio de 2011

Protector de cilindros para puertas de madera o metal



El sistema desarrollado por la empresa navarra JER es un protector de cilindros para puertas de madera o metal, persianas y tragaperras, que evita actos vandálicos en las cerraduras y que, al igual que el anterior, ha despertado una gran expectación en el sector, porque, "como hay ahora tanta crisis, parece que hay más delincuencia", ha indicado Errasti, responsable de la empresa.


El sistema consta de una placa de acero antitaladro que tapona la cerradura y que el usuario puede retirar con una llave maestra para dejar al descubierto el cilindro de apertura de la puerta, con lo que se evita la introducción en éste de silicona o palillos.


El mecanismo, del que se fabrica además una variante para máquinas tragaperras, sirve asimismo como control de acceso, ya que "si tienes una persona que va a limpiar o un día van los pintores a casa, cuando quieres lo dejas abierto o por el contrario lo bloqueas con la llave maestra, con lo que ninguna persona, aunque tenga la llave de la cerradura, podrá entrar", ha señalado Errasti.

Los clientes potenciales de estos productos son fabricantes de puertas, administradores de fincas, carpinteros, metalisteros, persianeros, vendedores de máquinas expendedoras y ferreterías, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: