lunes, 8 de agosto de 2011

Tesa presenta sus cerraduras electrónicas Smartair Wireless



NOVEDAD EN EUROPA
Con stand propio, Tesa presentó a clientes e interesados su principal novedad, las cerraduras electrónicas Smartair Wireless, así como los desconectadores de energía, la cerradura automática para Smartair, y Smartair Design, en lo referente a seguridad electrónica.


Smartair Wireless-U es un innovador sistema de control de accesos basado en cerraduras autónomas sin cables que permiten monitorizar en tiempo real los movimientos de los usuarios, abrir la puerta a distancia, así como actualizar los privilegios de accesos de manera automática.


Las cerraduras y el software se comunican a través de hubs de comunicación recogiendo al instante toda la información registrada en las cerraduras:


  • acceso de los usuarios (hora y día)

  • intentos de aperturas no autorizados

  • intentos de apertura fuera de horarios y turnos,

  • estado de las baterías -etc…

  • y actualizando, de manera automática, cualquier cambio que se realice en la base de datos del software.

Las ventajas de esta cerradura se basan en la seguridad, la economía (no hay necesidad de cablear las cerraduras y cada hub TCP/IP controla hasta 20 cerraduras) y el ahorro de tiempo (desde un único puesto se configura cualquier cerradura).


Cada cerradura es autónoma, lo que ante un fallo de radiofrecuencia, permite que cada una de ellas siga funcionando sin que la seguridad del edificio se vea afectada.


Esta cerradura electrónica, cuya comercialización se inició en septiembre de 2009, ha sido instalada con éxito en la Universidad de Exeter, una de las 10 principales instituciones académicas de Reino Unido, que acaba de realizar una importante inversión dotando al conjunto de nuevos edificios e instalaciones para sus más de 3.000 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: