martes, 13 de septiembre de 2011

Fichet Sabadell. Informe: Puerta acorazada Forges G 372 Nivel 2

PUERTA ACORAZADA FORGES G 372 Nivel 2

  1. Tablero decorativo (según modelo).

  2. Plancha de acero de 75/100mm.

  3. Material resistente al fuego.

  4. Lana de roca (opcional) conjunto aislamiento térmico/acústico

  5. Planchas de acero de altas prestaciones (HLE) de 20/10mm

  6. Tres bisagras a bolas en acero y regulables, con funda.

  7. Cinco pivotes anti palanca cónicos con alojamineto reforzado en el cerco.

  8. Parte inferior recortable (hasta 10mm máximo)





Las puertas de seguridad acorazadas Forges están construidas con estructura metálica y blindaje de acero, disponiendo el modelo G372B de un doble pestillo redondo central y cuatro pestillos de gancho laterales y el modelo G375B de cinco bloques de 3 pestillos redondos laterales, que se anclan en el interior del cerradero de acero con una sola vuelta de llave.

Su cerco de acero se fija al muro mediante tacos expansivos especiales, disponiendo de tres bisagras a bolas en acero y regulables en altura y anchura. Las bisagras disponen de fundas decorativas pintadas del mismo color del cerco, en color blanco o marrón.

Las puertas de seguridad Forges pueden ser revestidas de tableros para pintar o barnizar, lisos o moldurados, para cubrir todas las preferencias estéticas posibles.

Además, las puertas se seguridad Forges incorporan en su interior un material refractario y aislante térmico que impide el paso del fuego, de las llamas y del calor durante 30 minutos. Incluso el humo, que es causa directa de la mayoría de las víctimas en un incendio, queda también del otro lado de la puerta.

Las puertas Forges G372B disponen de capacidad antibala contra armas de fuego (Fusil 12/70 y revolver Magnum 44) gracias a sus tres blindajes de acero: uno interior compuesto por una placa de acero de alto límite de elasticidad de 25/10 de espesor y dos exteriores de 75/100 de espesor.

Las puertas de seguridad Forges G375B además se diferencian de las Forges G372B en su blindaje interior compuesto por una placa de acero de muy alto límite de elasticidad de 30/10 de espesor, y en la equipación de su cerco con 5 pivotes cónicos antipalanca y una garra para el umbral de la puerta.

Estas prestaciones confieren a la puerta G372B un nivel de seguridad 2 según la norma francesa NF 20.320 y 1 estrella de nivel A2P de protección al robo, mientras que la puerta G375B dispone de un nivel de seguridad 5 según la norma NF 20.320 y 3 estrellas de nivel A2P.

Su cilindro 787.S dispone de un sistema de clavijas de acero templado que impiden que sea descerrajado y se entrega con cuatro llaves de seguridad. Puede además ir provista de un cilindro europeo de control con tres llaves, para impedir el acceso a cualquier persona a quien se haya podido confiar la llave.

La apertura de la puerta puede escogerse a izquierdas o a derechas.

Homologación

El centro Nacional de Prevención y Protección (organismo certificador de la Asamblea Plenaria de Sociedades Aseguradoras de Daños) clasifica las cerraduras en tres categorías según su grado de resistencia a la fractura.

- La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORGES G 372 Nivel 2 ha pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido la clasificación "3 estrellas", la más alta concedida por esta entidad. Nivel A2P BP2.

2 comentarios:

  1. Ante la etapa de inestabilidad y crisis por la que estamos atravesando,
    se hace más necesario que nunca contar con elementos de seguridad que protejan
    nuestros hogares de ataques y robos.

    ResponderEliminar
  2. A la hora de decidir la seguridad de tu casa no dudes.Una puerta acorazada te da mas tranquilidad para tu hogar

    ResponderEliminar

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: