miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rejas y persianas que se esconden: estética y seguridad



La empresa italiana Scrigno (que significa “escondido” en castellano) nació en 1989 de la mano del empresario Giuseppe Berardi. Tuvo la idea de añadir al clásico concepto de puerta corredera, un elemento que lo convierte en un producto original y diferente del resto de los que se ofrecían en en el mercado: empotrar la puerta dentro del mismo tabique. La empresa fabrica un premarco metálico con guías que permite “esconder” la puerta en el mismo plano.

Con ello ya no será necesario hacer un doble tabique para ocultar la puerta empotrada. Ganamos con ello no sólo estética y facilidad de manejo sino 25 cm de espacio, muy necesarios en las casas actuales.

Pues bien, utilizando el mismo sistema de premarco empotrado, Scrigno también comercializa ahora premarcos para rejas y persianas empotradas. Con este sistema se elimina el problema de limitar vistas y luz al instalar rejas en las plantas bajas.

Tenemos diferentes posibilidades para elegir. Podemos empotrar solamente la hoja de la ventana, la hoja y la persiana (con lo cual queda protegida de los agentes atmosféricos), la reja sola, la hoja y la reja, todas a la vez, ... e incluso también un mosquitero.


En cuanto a la seguridad no hay por qué preocuparse porque el premarco ofrece fuertes puntos de anclaje para la cerradura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: