martes, 4 de octubre de 2011

Cajas Fuertes FICHET (1)

Disposiciones legales que efectan a las cajas fuertes y cámaras acorazadas:

- Ley 23/1992 de Seguridad Privada
- Reglamento de Seguridad Privada; Real Decreto 2364/1994
- Ordenes Ministeriales del 23/04/1997
- Modificaciones al Reglamento en el 2002
- Reglamento de depósitos de armas.



Modelos domiciliarios:

CONFIDENT 10/20/42 (empotrar): Esta caja fuerte desarrollada por FICHET está dotada de gran resistencia por su puerta de acero de 10mm. de espesor y sus dos pestillos laterlaes de 22 mm. de diámetro de acero cromado (anti-cizalla). Incorpora cerradura electrónica motorizada y teclado para introducir la combinación de 6 a 10 dígitos. (10.000 mill. de combinaciones).



CONFIDENT Bloc (9/17/27/54):
Características parecidas al modelo anterior, pero sin la necesidad de ser instaladas con obra. No necesitan llave,con el teclado electrónico que incorporan.



COMPLICE (10/20/40) empotrable (Cerradura mecánica M3b+Combinación 3 tubos). Una gama de cajas fuertes para empotrar de FICHET. Han superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que han sido sometidas. Cumplen Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase I. La opción cortafuegos ofrece una resistencia de 30' para sus documentos. Blindaje integral de la puerta de 87 mm. y pestillo de cuchilla de acero de 8 mm.



CÓMPLICE Bloc (10/20/40/80) Una gama de cajas fuertes para sobreponer de FICHET. Han superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que han sido sometidas. Cumplen Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase I. La opción cortafuegos ofrece una resistencia de 30' para sus documentos. Blindaje integral de la puerta de 87 mm. y pestillo de cuchilla de acero de 8 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: