viernes, 28 de enero de 2011

Como cambiar el bombín de la puerta

Razones para sustituir un bombin y tutorial en video de como realizar el cambio del mismo.

Se trata de un procedimiento muy sencillo y fácil de realizar.

Cuando estrenéis una vivienda, hayáis perdido las llaves o tras haber realizado reformas os aconsejamos cambiar el bombín de la puerta. Pensad que por vuestra nueva vivienda han pasado muchos industriales y profesionales y se han hecho diversas copias de las llaves.

Para evitar posibles problemas es suficiente con cambiar el bombín de la puerta de entrada a vuestra casa. O también, para mayor seguridad, podéis cambiar la cerradura.

Aqui te dejamos un tutorial en video realizado por una web amiga con los pasos a seguir en el cambio del bombin.

4 comentarios:

  1. La sustitución de un bombín parece algo sencillo de hacer pero sin un tutorial o una guía que marque los pasos no es tan fácil, se requiere habilidad para ello. Muchas gracias por la información y por el tutorial en vídeo son de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Cambiar el bombillo es relativamente facil, pero es cierto que hay que tene un poco de habilidad, ya que si no lo colocas bien puede darte muchos dolores de cabeza. Si lo vas a cambiar gasta un poco más de dinero y coloca uno bueno que como minimo sea antibumping, y tambien un escudo para protejer el bombillo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad. esa sustitución parece sencilla pero no lo es para nada, a juro es necesario la ayuda de un profesional en area, o saber leerse y entender bien un manual. La información es excelente, por mi parte creo que últimamente las cerraduras no son muy buenas, pero hay varios lugares donde al comprarla es seguro que si.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Julian no es para nada sencillo, las cerraduras en la actualidad no son muy buenas, y tratar de conseguirlas no es muy economico, por eso, es inevitable pensar que ha uno mismo se le puede complicar cambiar un simple bombillo y no vale la pena el riesgo de perder la compra realizada, yo siempre trato de conseguir alguien capacitado que pueda solucionar los problemas de este tipo, hay muchos cerrajeros en valencia capacitados para el trabajo, que lo pueden realizar sin un cobro excesivo, y con una garantía incomparable.

    ResponderEliminar

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: