martes, 3 de mayo de 2011

Alarmas antirrobo para coches

Los sistemas antirrobo para coches son la primera opción a la hora de pensar en la seguridad de nuestro auto, por eso es que el mercado actual nos ofrece diferentes tipos y modelos para que podamos elegir entre aquellos que mas se ajustan a nuestras necesidades y requerimientos.

Ahora bien, es importante destacar que gracias al avanece de la tecnología en la actualidad podemos encontrar diferentes dispositivos que nos ayudan no solo a mantener nuestro auto seguro de robos o hurtos, sino que al mismo tiempo nos ayudan a que podamos localizarlo en el caso de que se lo roben. Podemos decir que este sistema puede conectarse a la salida de cualquier sistema de alarma que ya hayamos colocado en nuestro automóvil y de esta manera logramos que la señal de alarma de este tipo de aparatos se dirija directamente a nuestro teléfono móvil siempre y cuando tengamos el teléfono conectado y que el mismo responda a la modalidad GMS.


De esta manera cuando el vehiculo es robado este sistema de antirrobo para coches envía mediante un SMS (short messages System) las coordenadas geográficas en las cuales se encuentra el automóvil ya que lógicamente todo este sistema posee un dispositivo GPS para su funcionamiento. Ahora bien, es importante que destaquemos que estos mensajes se transmitirán permanentemente siempre y cuando el sistema esté funcionando, es por eso que resulta fundamental que lo tengamos permanentemente prendido. Sin lugar a dudas este sistema es revolucionario pero debemos decir que también, posee algunas otras funciones.

Por ejemplo en algunos casos, este sistema antirrobo para coches posee un control remoto que responde a la corriente que activa el motor del vehiculo, de manera que podamos cortar la corriente del mismo para lograr que el motor se apague cuando el vehiculo es robado. No obstante debemos saber que generalmente el alcance de este mando es de unos 200 metros por eso es importante que nosotros estemos presentes durante el hecho, o al menos que acudamos al llamado de la alarma de nuestro coche. Un detalle importante a destacar es que por lo general el servicio GPS que nos brindan las empresas de seguridad que contratamos con estos sistemas antirrobo para coches es completamente gratuito, por eso es importante que nos informemos y averigüemos acerca de los mismos ya que resultan ser un sistema antirrobo para coches ideal.



La importancia de tener un sistema antirrobo para coches

Es importante que tengamos en cuenta que en el mundo, los autos son el botin predilecto de la mayoría de los delincuentes por eso es que resulta tan importante contratar un sistema antirrobo para coches, ya que más allá de que puede ocurrir que nosotros utilicemos el automóvil únicamente como medio de transporte para la familia, muchas personas lo utilizan para trabajar y es muy importante que puedan aprovechar todas las ventajas que posee el tener un automóvil propio para realizar un trabajo sin tener que estar temiendo a las medidas que puedan llegar a tomar los ladrones.

De esta manera debemos decir que dentro de los sistemas antirrobo para coches que nos ofrece el mercado, podemos nombrar también a los seguros de autos, que si bien no funcionan como una alarma o un sistema GPS no podemos dejar de decir que son una suerte de sistema de seguridad en caso de que nos hurten nuestro vehiculo.

Considerando la importancia que posee tener instalado o contratado un sistema de antirrobo para coches, debemos decir que el mercado actual nos ofrece miles de ofertas sobre los mismos, por eso es que resulta fundamental que antes de decidirnos por comprar cualquier tipo de sistema, nos informemos y asesoremos correctamente para no lamentar ningún tipo de error, ya que si bien todos los sistemas antirrobo para coches son ideales para cualquier ocasión, no siempre pueden satisfacernos por completo, por eso siempre es mejor conocer el servicio que estamos contratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: