Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta.
Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco.
Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático protegiendo la entrada automáticamente sin necesidad de echar la llave; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta.
A la vivienda se accede girando la llave, como en cualquier cerradura, desde el interior se acciona con la manilla o pulsando desde el interfono del portero automático.
La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica.
El doble funcionamiento eléctrico y mecánico garantiza que la cerradura esté operativa haya corriente o no. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua, lo que permite instalarlo incluso en puertas de escaleras antiguas con baja potencia. Aguja de 25/30/50 mm.Distancia entre centros: 85 mm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.
El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.
Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.
A continuación puedes publicar tu comentario: