lunes, 22 de agosto de 2011

Las Cajas Fuertes también se reciclan en tiempos de crisis

Las cajas fuertes de los bancos se convierten en cafeterías, bodegas y galerías de arte, porque cuando la crisis aprieta, el ingenio es el rey.

Estas dos imágenes pertenecen a la cámara acorazada de un banco que ahora es el Hotel Marriot Baltimore. Se ha convertido en su sala de juntas; cuenta con conexión a Internet de alta velocidad y Wi-Fi; tiene 247 metros cuadrados y capacidad para 10 personas.



La siguiente fotografía pertenece a la actual bodega del restaurante The Reserve en el 401 Central Ave. in Laurel, MS. Es un edificio de principios del siglo XX que albergó el First National Bank hasta el 2002. Hoy guarda los mejores vinos de su carta en la fría y oscura cámara acorazada de 50 toneladas .

A continuación "The Kelvin Arms" un pub de estilo escocés en Houston. Dicen que aquí se ofrece los mejores whiskies de las tierras altas de Escocia.

En la siguiente cámara acorazada se encuentra la Crown Point Community Art Center en Indiana, una galería de arte ubicada en el antiguo edificio del Banco Popular del Estado.


A continuación la cafetería Starbucks en Bridgehampton, en Long Island, Nueva York, que se encuentra en un edificio histórico que una vez albergó el Banco Nacional de Bridgehampton. El área acorazada que ocupa la cafetería fue construida en 1905. Aunque en este caso todo está renovado, se ha conservado la puerta de la cámara acorazada tal como era.



La siguiente súper cámara acorazada es ahora una tienda de ropa en Ventura, CA y se llama Rincon Cellars/Natalie’s Eclectibles.



A continuación una cámara acorazada que es ahora un Centro Cultural en Lisboa, Portugal. Perteneció a la Fundação Caixa Geral de Depósitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: