lunes, 3 de octubre de 2011

Biolock: cerradura biométrica fácil de instalar

Las cerraduras biométricas son cada vez más habituales. Ésta es la cerradura Biolock con reconocimiento de huellas. Le permitirá abrir la puerta sólo con el toque de su dedo índice.

La cerradura Biolock se puede programar para almacenar 50 huellas digitales diferentes, y para los que no desean prescindir de la clásica llave, incorpora una cerradura normal y una clave para copias de seguridad. En sólo unos segundos reconocerá su huella digital, simplemente al pasar el dedo.
Incorpora protección anti-bumping y tres niveles de acceso para los usuarios: Continuo (todos los días), Temporal (sólo algunos días de la semana) y Restringido (sólo determinadas horas de ciertos días de la semana).

En el lado interior de la cerradura, hay la palanca habitual para cerrar y abrir la puerta. Funciona con cuatro baterías AA, que duran aproximadamente un año, pero para mayor seguridad su batería recuerda los códigos de huellas digitales, incluso cuando se agotan las pilas.

Su exterior LED tiene un efecto disuasorio sobre los ladrones, que creerán que tiene una alarma instalada. Está disponible en bronce pulido o acabado de níquel satinado por menos de 200 euros.

1 comentario:

  1. hola te importaría mandarme información sobre quien me podría instalar la cerradura en guipuzcoa?.
    mi correo es irudomin@gmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario: